CSS / HTML
Los precios no incluyen IVA ni gastos administrativos / Los precios dispuestos en este sitio web están expresados en Pesos Argentinos.
Términos y Condiciones Generales
Toda aquella persona u organización que adquiera uno de los servicios ofrecidos por Blue-Net Webhosting, acepta las siguientes condiciones:
1. Blue-Net Webhosting se reserva el derecho de inhabilitar totalmente sin previo aviso toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en dicha declaración de Términos y condiciones Generales del Servicio y se reserva el derecho a suspender o modificar la presente.
2. Todos los servicios que proporciona Blue-Net Webhosting podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes regionales, provinciales o nacionales de Argentina. Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos amenazador u obsceno, o material protegido por secreto de comercio u otro estatuto. Queda prohibida la pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada, entendiéndose tal cómo a cualquier tipo de desnudo, tanto parcial como total en los servidores de Blue-Net Webhosting. Esto incluye a los sitios que puedan inferir contenido sexual ilegal, o vínculos a otros sitios con contenido para adultos ilegal.
El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula dará derecho a Blue-Net Webhosting resolver unilateralmente la prestación del servicio, sin previo aviso ni derecho a indemnización alguna.
De igual manera se prohíben los sitios que promuevan cualquier contenido o actividad ilegal que pueda dañar los servidores de Blue-Net Webhosting o cualquier otro servidor de Internet.
3. Blue-Net Webhosting puede libremente mandar mensajes a sus clientes anunciándoles nuevos servicios o mejoras.
4. Las características de cada servicio pueden variar, siendo notificadas éstas con anterioridad a los clientes.
5. Blue-Net Webhosting proporcionará soporte técnico al Cliente vía correo electrónico cuando sea necesario y llevará a cabo los cuidados necesarios para la apropiada operación y accesibilidad de los servidores en Internet.
6. Política Sobre Pagos: los pagos deberán realizarse por período adelantado por medio de cualquier medio de pago habilitado para dicho efecto, quedando el comprobante como constancia de pago del servicio. Blue-Net Webhosting no se hace cargo del gasto de envío de la factura, el cliente si necesita la constancia deberá abonar el costo del envío. Igualmente es uso de Blue-Net Webhosting el envío por E-Mail de una orden de pago para el período en cuestión. Aunque Blue-Net Webhosting se reserva el derecho de cambiar el precio de las cuentas o servicios en cualquier momento, los precios están garantizados por el período que haya abonado por adelantado.
Pagos atrasados de los servicios contratados:
10 días de atraso - Suspensión total del servicio.
30 días de atraso - Eliminación física de la cuenta en los servidores.
7. Aquellos usuarios que se den de baja o se cambien a otro de nuestros servicios, no tendrán derecho a reclamar ninguna devolución de importes.
8. El software y hardware empleado por los usuarios para gestionar dicho acceso o mantenimiento de su web son responsabilidad del usuario y de las empresas que lo comercialicen.
9. A aquellos usuarios que atenten contra las reglas de convivencia de Internet, envíen mensajes bomba, generen propaganda incontrolada (SPAM), o ejerzan cualquier otra actividad ilegal encaminada a perjudicar a un usuario, sistema, o grupo de sistemas de Internet, les será inmediatamente retirado el acceso a los servidores, perdiendo el usuario todo derecho a reclamar a Blue-Net Webhosting por dicha acción.
Si usted no esta seguro de si sus acciones violan estas normas, por favor consulte con Ventas
10. Está prohibido usar programas que sobrecarguen el funcionamiento de los servidores, al igual que está prohibido todo tipo de abuso hacia el funcionamiento de los mismos
11. Se acepta expresamente por el cliente que Blue-Net Webhosting no puede garantizar que la disponibilidad del servidor será continua e ininterrumpida debido a la posibilidad de problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles. Asimismo, en el caso de servidores virtuales, al compartirse una misma máquina entre varios clientes, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros y que no son imputables a Blue-Net Webhosting. En consecuencia, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad contractual o extracontractual, o daños y perjuicios a Blue-Net Webhosting por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio debidos a problemas en la red de Internet, averías en los equipos servidores u otras posibles contingencias imprevisibles.
12. No obstante lo anterior, si Blue-Net Webhosting incumpliera los compromisos asumidos en estos Términos y Condiciones Generales por prestar un servicio ineficiente por un periodo superior a 48 horas, la responsabilidad por daños y perjuicios exigible a Blue-Net Webhosting se limitará, como máximo, al importe total cobrado del cliente por los servicios prestados durante dicho periodo. En ningún caso podrá el cliente exigir a Blue-Net Webhosting responsabilidades por daños y perjuicios derivados de la pérdida total o parcial de la información, o de la interrupción de su negocio o por daños y perjuicios a terceros, sean directos o indirectos.
13. Si alguna de las partes provoca alguna acción legal en cuanto al asunto de estos Términos y Condiciones Generales del Servicio, cada parte se hará responsable de los honorarios de sus abogados, costos legales y gastos en general en los que haya incurrido.
14. Blue-Net Webhosting no será responsable de los daños directos o indirectos causados por infortunio, actos de gobierno, insurrección, alboroto, disturbio civil, interrupciones del servicio eléctrico, o interrupciones sufridas por una red de trabajo privada intermediaria sobre cuyas instalaciones se lleve a cabo el tráfico del Servidor WEB del Cliente desde y hacia el Servidor WEB proporcionado por Blue-Net Webhosting.
15. El cliente certifica que es mayor de 18 años, sino lo fuera tendría que designar a un cotitular mayor de 18 años.
16. Aunque Blue-Net Webhosting realiza periódicamente copias de seguridad de la información de los clientes, Blue-Net Webhosting no se hace responsable en los casos de pérdida o borrado accidental de datos, sea por la causa que sea. De igual manera Blue-Net Webhosting no garantiza la reposición total de la Información en cuanto a los cambios que hayan podido producirse entre la última copia y el borrado. El cliente acepta expresamente que, en el caso de pérdida de la información, la provisión de la copia de seguridad con el fin de reponer dicha Información corre de su cuenta y riesgo.
17. Adicionalmente a los supuestos de suspensión o terminación de la prestación del servicio regulados en estas Condiciones Generales, Blue-Net Webhosting podrá interrumpir de forma temporal el almacenamiento de la Información en sus Servidores, o la disponibilidad de la misma por parte de los usuarios de Internet, por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de Blue-Net Webhosting destinada a mejorar sus servicios de almacenamiento y puesta a disposición de información a través de Internet. En tal caso Blue-Net Webhosting deberá intentar, de buena fe, que tales interrupciones afecten de forma mínima al cliente. Blue-Net Webhosting no responderá de los perjuicios causados por dichas interrupciones, si éstas han sido comunicadas al cliente con una antelación mínima de 36 horas
Estos son los Términos del Servicio en su totalidad. Cualquier alteración, modificación, o renuncia a cualquiera de las disposiciones de estos Términos del Servicio no será válida a menos que sea expresada de manera escrita y acompañada de la firma de ambas partes.
18. Dado que en ocasiones puede verse comprometida la seguridad de los datos alojados en los servidores, oportunamente trabajamos con versiones de soft que no presenten fallas de seguridad conocidas, esto lo regulamos con nuestras políticas de utilización de recursos